La Interminable Batalla

Posted on marzo 2, 2012

0


Como varios autores lo han dicho, la mercadotecnia suele convertirse en una guerra. Uno de los ejemplos de guerras de marcas más común es la interminable batalla entre el mercado de las Colas.

A continuación les comparto unas frases de enfrentamiento  entre los directivos de éstas famosas marcas.

Primer ataque:

“No nos gusta Coca-Cola y a Coca-Cola no le gustamos”
Craig Weatherup / Pepsi Cola

La respuesta:

” Me gustaría ganar vuestra amistad, pero esto no es realmente prioritario para mí,
Y quiero ganar vuestro respeto, pero tampoco es prioritario,
Quiero vuestros clientes,
Quiero vuestros emplazamientos en las lineales,
Quiero vuestra participación en el estómago del consumidor.
Quiero cada fracción del potencial de crecimiento del mercado de refrescos”
M. Douglas Ivester / Coca Cola

En lo personal siento que Pepsi Cola invierte bastante tiempo en tratar de retar a Coca Cola, y la compañía de color rojo siempre resulta respondiendo de manera bastante astuta.

¿Qué imaginan que haya pensado Craig Weatherup después de obtener tal respuesta?

Posted in: Uncategorized